PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Cuánto me costará su servicio de fumigación?
Los planes de control y manejo de plagas de Vector están hechos a la medida de las necesidades específicas de cada empresa. Esa es la única manera de darle una solución efectiva a su problema y el presupuesto correspondiente. Llámenos al 2101-1401 y con mucho gusto realizaremos una primera visita de inspección y luego le presentaremos una cotización sin ningún compromiso.

2) ¿Cada cuánto tiempo es conveniente fumigar?
Las plagas están al acecho todo el año porque para sobrevivir necesitan el alimento, el agua y el refugio de empresas como la suya. Por tanto, lo mejor es que fumigue una vez al mes o 6 veces al año, por lo menos; considerando también las exigencias de las instituciones de gobierno y/o de su casa matriz en el extranjero.

3) ¿Qué plagas controla Vector?
Todas las que ponen en riesgo a sus empleados, sus clientes, sus bienes y a la imagen de su negocio. Para ello, ponemos a su disposición técnicas de control mecánico, físico y químico

4) ¿Cómo es su servicio?
El servicio especializado de prevención y control de plagas de Vector está compuesto por 4 pasos:

  • a) Inspección de su negocio para encontrar pistas de las plagas.
  • b) A partir del reconocimiento inicial, le presentamos una cotización y usted decide si nos contrata o no.
  • c) Eliminación de las plagas.
  • d) Después de brindar el servicio, mantenemos contacto con cada uno de nuestros clientes para monitorizar su situación y apoyarlos nuevamente cuando sea necesario.

5)¿Cuánto dura el efecto de las fumigaciones?
Depende de los espacios y estructuras a fumigar. Por favor consulte con nuestras ejecutivas de atención a empresas para mayor detalle al respecto en el teléfono 2101-1401.

6) ¿Qué tipo de documentación preparan y entregan para acreditar el control de plagas?

  1. Certificado del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
  2. Certificado NPMA.
  3. Constancia de aplicación.
  4. Ficha técnica de los químicos.
  5. Bitácora interna.
  6. Croquis de ubicación de trampas.
  7. Constancia de capacitaciones a personal (si aplica).

7) ¿Cómo atienden las situaciones de emergencia relacionadas con plagas que en ocasiones pueden llegar a interrumpir la operación de un negocio?
Nuestra respuesta es inmediata. Sólo tiene que llamar a nuestras ejecutivas de atención de empresas al teléfono 2101-1401 para coordinar rápidamente una visita de nuestros técnicos.

8) ¿Manejan algún tipo de garantía?
Usted puede solicitar garantía hasta 7 días después de efectuado el serviciosiempre y cuando haya seguido las recomendaciones indicadas durante la visita.

¡No espere mas!