PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Cuánto me costará su servicio de fumigación?
Los planes de control y manejo de plagas de Vector están hechos a la medida de las necesidades específicas de cada residencia. Esa es la única manera de darle una solución efectiva a su problema y el presupuesto correspondiente. Llámenos al 2101-1401 y con mucho gusto realizaremos una primera visita de inspección y luego le presentaremos una cotización sin ningún compromiso.

2) ¿Cada cuánto tiempo es conveniente fumigar?
Las plagas están al acecho todo el año porque para sobrevivir necesitan el alimento, el agua y el ambiente confortable de casas como la suya. Por tanto, lo mejor es que fumigue, por lo menos, 3 o 4 veces al año.

3) ¿Por qué no es suficiente usar el insecticida que venden en el supermercado para matar moscas, cucarachas y zancudos?
Esas plagas, después de un tiempo, se vuelven inmunes a ese tipo de productos; por eso usted debe utilizarlos una y otra vez. Por otra parte, sus refugios no siempre están a la vista y necesitan químicos más potentes y una aplicación especializada.

4) ¿Qué plagas controla Vector?
¡Todas! Desde las inquietas hormigas hasta los desagradables murciélagos pasando por cucarachas, arañas, zompopos, babosas, pulgas, termitas y garrapatas, entre muchas otras. Además de la fumigación, nuestro servicio de manejo integrado de plagas incluye el sellado de techos y tragantes, entre otras trampas y técnicas relacionadas.

5) ¿Cómo es su servicio?
El servicio especializado de prevención y control de plagas de Vector está compuesto por 4 pasos: a) Inspección de su residencia, con énfasis especial en las áreas más vulnerables al ataque de los insectos y roedores. b) A partir del reconocimiento inicial, le presentamos una cotización y usted decide si nos contrata o no. c) Eliminación de las plagas. d) Después de brindar el servicio, mantenemos contacto con cada uno de nuestros clientes para monitorizar su situación y apoyarlos nuevamente cuando sea necesario.

6) ¿Fumigan casas vacacionales?
¡Claro que sí! En más de 15 años de trayectoria hemos atendido los requerimientos especiales de residencias en lagos, playas y montaña.

7) ¿Cuánto se tardan en fumigar una casa?
Aproximadamente, para fumigar una vivienda con nuestro enfoque de amplio espectro (no sólo en los lugares donde se han visto las plagas) requerimos entre 45 minutos y una hora. No obstante, el tiempo definitivo depende del tamaño y acondicionamiento de cada vivienda. De cualquier manera, con el servicio de Vector no es necesario que salga de su casa mientras fumigamos pues los químicos que utilizamos (con y sin olor) son seguros para personas, mascotas y plantas.

8) ¿Manejan algún tipo de garantía?
Usted puede solicitar garantía hasta 7 días después de efectuado el serviciosiempre y cuando haya seguido las recomendaciones indicadas durante la visita.

¡No espere mas!